Perder barriga ya!

Hola mi nombre es Adrián Suárez y mi pregunta va relacionada con los quema grasas naturales. Yo ahora mismo estoy en el gimnasio y quiero crecer en musculatura y la verdad es que lo voy consiguiendo poco a poco pero mi problema esta en que tengo un pequeño "flotador" en la barriga que me esta costando eliminar, mi pregunta y mi duda es; ¿Puedo tomarme las pastillas quemagrasas Biform sin que me afecte para el crecimiento de mis músculos, o si realmente me quemaría esa pequeña grasa que tengo en el estomago?
Esperando alguna contestación, un saludo.
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
El quema grasa es un potenciador pero los resultados se obtienen con una dieta equilibrada y nutritiva basada en proteínas a ser posible de or¡Gen vegetal. Los quema grasa lo que hacen es aumentar el metabolismo basal (atacan la grasa en la medida que aumentan el gasto calórico, pero si tu alimentación no acompaña y tomas carbohidratos, sobre todo en el desayuno, el gasto calórico se pierde quemando esos carbohidratos y no las grasas...).
Te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.