Busco algún medicamento químico o alternativo para controlar apetito y combatir la obesidad

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y
tengo 20 años, y estoy desesperada por bajar de peso que me
recomiendas, algún medicamento químico o alternativo para bajar y
controlar el apetito. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se exactamente lo que se siente, yo andaba por ese kilaje, y ahora con 74kg midiendo 1.74mt me siento re bien.
Bueno yo durante el tratamiento y hasta ahora tomo un anciolitico llamado "SACIETYL 15 SIBUTRAMINA", uno todos los días con el desayuno, y consumo 2 tipos de aminoácidos de la marca "TEINGRO", el S-19 (uno con el desayuno y otro antes de dormir) y el 19 Plus (uno 30min antes de c/comida).
También tomo un vaso de agua Vitamina C efervescente Redoxon y un comprimido de Supradyn (complemento vitamínico) con el almuerzo para rendir al 100% durante el día.
Si conseguís todo esto en tu país te va a servir de mucho pero te recomiendo que veas un buen nutricionista, que de seguro te va a mandar a hacer unos análisis antes de comenzar la dieta y así podrá ver lo que necesita tu cuerpo.
Te deseo mucha suerte y no bajes los brazos, si yo pude cualquiera puede, solo falta ganas de VIVIR saludablemente! Tómatelo en serio y no renuncies que nunca t vas a arrepentir por el esfuerzo invertido vale mucho y es para siempre, esas personas que se hacen cicrugias para bajar de peso en un par de meses esta igual que antes porque no aprenden nada.
Y pensalo de esta forma
NO estas renunciando a nada, al contrario ahora estas renunciando a tu salud y a un vida agradable y practica, y como los dos sabemos lo que se siente ser discriminado por tener sobre peso esta en nosotros el el poder sentirnos bien con uno mismo.
Quizás me fui muy lejos pero es para darte fuerzas para lograr el cambio que quieres lograr.
Acordate nunca t vas a arepentir! Dale parara adelante y jamas mires a tras!
Suerte!
AyrtonQuick