Bajar barriga

Hola muy buenas soy de la cuenca del nalon:
Contacte contigo para preguntarte por las muñecas y ahora cambio de tema.
Yo quería saber si tu me podrías facilitar una dieta de combinación de alimentos porque no se como bajar los poquísimos chichos que me quedan porque ya me apunte a king boxin corro 2 veces por semana y vo al gimnasio 3 veces por semana todo eso lo ago en una semana lunes a viernes.
Lo malo que el fin de semana bebo algunas cervezas y claro si salgo los cacharros ... Ya sabes depende de el día y quería saber si eso es malo porque por semana me cuido .

1 Respuesta

Respuesta
Aunque te cuides por semana, la fastidias el finde, ya que lo que sueles beber cuando sales son calorías muertas, y esas cuestan mucho más el quemarlas!
Mientras no cambies ese hábito, no podré ayudarte más, porque la ayuda la tienes tu en tus propias manos!