Tengo colesterol

Tengo colesterol a 249, siempre he sido una persona que ha comiddo sano, ¿qué puedo hacer para bajarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
A tu edad, normalmente, seleccionando un poco el tipo de alimentos que tomes y haciendo algo de ejercicio cardiovascular (correr, natación y bicicleta) puedes bajarlo, pero te recomiendo que sea un médico especializado el que revise tu caso.
No es que no te quiera ayudar, pero entiende que no te conozco y con temas médicos, te aconsejaría que no te fiaras de los consejos que encuentres por internet.. mejor ves a un médico y quédate tranquilo.