Abdomen globoso

Malenita, después de mi parto hace 5 años me quede con mi abdomen algo globoso, antes no estaba así, tengo 46 años.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si tu parto fue normal o cesaría, de todas maneras desafortunademente casi siempre nuestro abdomen queda así luego de una cesaría.. son los rastros que dejan la maternidad.
Te pudiera decir muchas cosas, que hagas abdominales, que uses fajas, que frunzas el estomago.. pero eso no te va a dar muy buen resultado porque ya lo han intentado otras pacientes.. ahí lo mejor, es la cirugía de abdomen lamentablemente .
Fue un placer responderte .