Dolor de cerebro

Hola muy buenas tardes, sabe que tengo una hermana que lleva tiempo sintiendo unos dolores como de cerebro dice que se toca y siente bolitas y le dan mareos, fue con un dr. Y le hizo análisis de sangre le salio homoglobina 15.5 todo lo demás normal, le dijo que podía tener diabetes, pero ella dice que no cree porque le duele mucho la cabeza y le dan mareos incluso no puede ni estar parada porque se siente muy mal, volvió a ir con el dr. Y le dio pastillas que para el vértigo y paracetamol, pero ella sigue igual, por los síntomas doc. Usted me pudiera explicar que es lo que esta pasando, le agradecería mucho dr.

1 Respuesta

Respuesta
El especialista correcto es el neurólogo el siguiente paso es un TAC o scanner craneaL