Hola. Me papa sufre de neuralgia del trigemino.

El tiene una enfermedad esclerosis múltiple y dicen que eso agrava el dolor. Esta en tratamiento con tegretol y pregabalina, pero los dolores le siguen y son cada vez más intensos. Le recomendaron ejercicios, pero tiene problemas de movilidad así que le resultan imposibles.. Alguien sabe que puedo hacer, alguna medicina alternativa, alguna hierva, algo para que pueda calmar el dolor.. Muchas gracias lucila

1 Respuesta

Respuesta
Laneuralgia del trigemino es muy difícil de tratar con fármacos, por ello a veces se recurre a la cirugía del ganglio de Gasser.