Consulta

Hola, quería comentarte lo que me esta pasando últimamente.(Varios días seguidos)
Cuando me despierto tengo un dolor de cabeza exagerado, que nunca antes había sufrido. Después se me pasa.
Durante el día tengo un hormigueo en la parte izquierda de la cabeza, que no se a que puede ser debido.
Es algo que antes no había sentido y le agradecería que me pudieses comentar algo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sería interesante que me comenaras algo más acerca de ti
- Edad, antecedentes de otros tipos de cefalea tanto en tu caso como en gente de tu familia.
- Antecedentes de otras enfermedades de tipo neurológico o de otro tipo de cierta importancia.
- Medicación que tomes o hayas tomado
- Hace cuanto que sufres la cefalea. Cuanto dura y describe el dolor y otros síntomas acompañantes.
- Qué medicación tomas para tratarla, si es efectiva y también si notas que se relaciona con algo