Dolor raro de cabeza

No se bien como explicarlo pero tengo dolores muy raros de cabeza:me dan pinchazos, como hormigueos una especie de escozor (sobre todo si me arrasco) sensación de mareo sin estar mareada y como si escuchara pitidos. Llevo un tiempo así, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo una consulta con un buen medico clínico pues hay varias cosas que descartar. Hazlo cuanto antes para así poder resolverlo. Sin un adecuado examen físico, no es recomendable opinar.
Un abrazo