¿Qué es pansinusitis?

Hola experto me han diagnosticado una pansinusitis,¿qué es? ¿tiena cura? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una enfermedad infecciosa de las vías respiratorias altas y por supuesto que tiene cura, cuidate de no bañarte resfriado, por las noches o cuando refresca siempre tienes que ponerte chumpa o suéter, no andes expuesto al frio y al aire frio, sigue el tratamiento como el medico te lo indique. Pronto estarás bien, en 1 o 2 meses podrás reponerte con sumo cuidado. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte.