¿Como tomar te de sen para adelgazar?

Mi pregunta es como tomar te de sen para adelgazar, también se le conoce como te de las bailarinas. He leído sobre sus beneficios para depurar y adelgazar, al parecer al principio da unos dolores abdominales a causa la depuración que esta haciendo en el organismo y también tiene efecto laxante. En algunas personas funciona siempre como laxante pero en otras solo dura los primeros 2 días.

Quisiera saber como puedo tomarlo pero sin que me laxe en el tiempo que lo voy a tomar (planeo tomarlo unos 7 o 10 días), no importa que los primeros días si, pero me preocupa que siga así porque se que los laxantes pueden ser nocivo para el cuerpo al tomarlos tanto tiempo.

Si hay alguna otra información adicional al respecto.

Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Tienes que descargar la guía.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
<p>Tienes que prepara una infusión con 6 hojitas, no más cantidad para que no te irrite el intestino, tomado en estas cantidades no resulta nocivo, bebe la infusión por las noches antes de acostarte, si lo compras en folículos serán 2 folículos por infusión, la cantidad de agua que sea de 300 ml.</p><p>Si te gustan  las infusiones puedes agregar las hojas de sen a tu infusión de esa forma le aportas las propiedades laxantes.</p><p> </p>

gracias por responder y por la información. tengo una duda, no es peligroso que sea laxante por tanto tiempo? hay alguna manera de tomarlo pero sin que laxe o al menos solo los 1ros dias?

El sen es un laxante suave, y la cantidad que yo te recomiendo no es dañino, y puedes tomarlo el tiempo que quieras. No se puede alterar las propiedades de las plantas, es una planta de efecto laxantes.

entiendo. puedo tomarlo con azúcar o es mejor sin ella? he leído que es mejor tomar el te sin azúcar porque como es refinada le quita las propiedades, y no tengo otro tipo de azúcar ni miel, solo refinada. pero no se si en este caso no hay problema.

Es mejor no tomar azúcar, el sen es una infusión suave y dulce por lo tanto no necesita azúcar, si lo quieres más dulce, utiliza la stevia en planta, un pellizco de esta planta endulza las infusiones y nos aporta sus excelentes propiedades sin alterar las propiedades de las otras plantas.

El azúcar refinado no quita las propiedades a las plantas, pero como es un producto muy refinado y blanqueado es perjudicial para nuestra salud. Puedes utilizar como endulzantes mejores, stevia, azúcar integral de caña, panela, sirope de agave, o melazas de manzana, arroz, manzana, cebada etc... que son más naturales.

Respuesta

La Alejandría es la misma que sen