Fibromialgia

Hola, me llamo Nuria, tengo 32 años, y padezco fibromialgia desde hace dos años y medio. Estoy muy desesperanzada porque no encuentro una solución eficaz al problema. He probado todo lo imaginable, pero sin resultado. Actualmente tomo Seropram, Valium y Neobrufen, y voy tirando. Voy a un fisio que me hace liberación miofascial, y bueno... Esta mañana, buscando en Internet, me he topado con esta página y me ha parecido interesante la respuesta que le has dado a una chica en la que hablabas de una máquina rusa o algo así. Me gustaría que me explicaras algo más sobre ella, y también que me dijeras dónde tienes tu consulta, qué opinas de la osteopatía (cráneo sacral) y si conoces un medicamento que se llama "Guaifenesín" (es americano y lo he visto en un enlace que había en la página que consultaba. Dicen que sirve para la fibromialgia). En fin, gracias por tu atención y disculpa por haberme extendido tanto. Espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, la clínica aún no está abierta al público, ya que estoy en trá, ites de hacerlo.
Será en Igualada ( a 60 Kms. De Barcelona ).
En efecto, el aparato Ruso, funciona muy bien para la fibromialgia... pero prefiero confirmarlo, en el momento en que ya haya curado o al menos minimizado los efectos de esta enfermedad.
No conozco el medicamento, creo que sería adecuado lo consultes a tu médico.
En cuanto tenga más información, si estás en contacto, te informo ( [email protected] ).
Saludos.
David MAYANS.
Prueba con un buen catedrático de hipnosis, funciona muy bien, ya que se trata de una enfermedad en la que cerebro y músculos no están coordinados, entre otras cosas... dolor de las articulaciones, etc...
¿OK?