Fibromialgia

Tengo 28 años y padezco fibromialgia, he probado de todo y no funcionó nada, actualmente tomo a la mañana, seroxat, a la noche tranquimazin y yurelax, y de continuo transtec (parches) también padezco una enfermedad de la cadera (perthes) de la cual fui operado en dos ocasiones a los 6 y 7 años y ahora estoy esperando me confirmen si necesito una prótesis, por que el dolor es insoportable. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Complicada la pregunta... la fibromialgia... no hay médico que sea capaz de curarla... por ahora... yo estoy esperando me llegue una máquina RUSA, que aplican a la medicina aeroespacial y al deporte de élite, que me indican que, una de sus indicaciones es el tratamiento de la fibromialgia, pero no te la puedo recomendar hasta que no me llegue y la haya probado.
Imagino que la prótesis es en la cadera... ¿no?.
Joven eres... si te recomiendan la prótesis, pide una segunda opinión... depende de donde vivas... si estás cerca de Bacelona o te puedes desplazar... intenta localizar al Dr. VILARRUBIAS, es el mejor traumatólogo... él podría darte el tratamiento más adecuado a tu cadera.
No se que más decirte, sólo que, cuando me llegue la máquina de Rusia y la haya probado, te cuento si es efectiva.. ¿OK? Mantenme informado.
Muchas gracias, seguiré en contacto contigo te informaré de cualquier novedad que me afecte. Ayer mismo me ha llegado una carta en la que me dan un 43% de minusvalía, aunque no se muy bien para que me sirve. Te agradezco mucho tu interés.
Respuesta
Si que es un gran problema, las operaciones de la cadera indican dos posibilidades, una que la deformación ya es degenerativa en forma masiva o que existe una infección que degenero en forma masiva la cadera, si se llevan dos operaciones indica que no quedo bien el proceso o que la evolución que presento es mala, solamente los médicos ortopedistas que traten el caso pueden indicar cuales son los beneficios o inconvenientes, sugiero acudir a dos o tres especialistas para confrontar los diagnósticos.
Cheque la siguiente liga:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001264.htm