Para dormir

¿Qué puedo tomar alguna hierba o algo para dormirme más rapido? Es que estoy como una hora antes de poderme dormir.
Por favor contestame rapido

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada te pido disculpas, ya que me pones que te conteste rápido y he tardado bastante, pero es que estaba de vacaciones y de viaje y no me he conectado hasta hoy, así que perdona.
Para dormirte más rápido, puedes hacer dos cosas, o cenar bastante antes de irte a dormir o cenar algo ligero, ya que con el estomago lleno es difícil conciliar el sueño, y en cuanto a que puede stomar, peues la valeriana va bastante bien. La puedes encontrar en herbolisterias tanto en infusiones o en gotas. Te tomas la cantidad que pone recomendad y si no duermes aumenta la dosis de gotas o la concentración de la infusión. No te preocupes, la valeriana no te hará daño.
También puedes tomara media tarde o el medio día una infusión con menos concentración de valeriana o unas pocas gotas, para estar tranquilo por la tarde y que te haga más efecto por la noche.