Hipnosis

¿Cómo podría acceder a técnicas para aprender a hipnotizar? ¿Existe algún lugar donde pueda informarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza en responderte, pero es que he estado buscando unos libros que tengo en referencia a la hipnosis y que aunque bastante simples son muy buenos.
COMO HIPNOTIZAR Curso completo de hipnotismo (Georges Vassalo)
ISBN 84-315-0175-8
Ediciones Rionegro
Editorial De Veccchi, S.A.
Balmes, 247
08006 Barcelona (España)
MANUAL PRACTICO DE HIPNOTISMO (Armando Carranza)
ISBN: 84-315-0714-4
Ediciones Rionegro
Editorial De Vecchi, S.A.
Balmes, 247
08006 Barcelona (España)
Estos libros te pueden introducir en el mundo de la hipnosis, pero ni que decir tiene que para ser un buen hipnoterapeuta lo principal es la confianza que el paciente deposita en ti y como tal nunca se ha de tomar a la ligera ni abusar de ella para obtener fines personales.
Hipnosis sólo hay una, si bien hay dos formas de practicarla:
Hipnosis de Salón. Es la más conocida por ser la que sale en televisión, a mi personalmente no me agrada ya que tiende a desprestigiar mucho el tema de la hipnosis y llenarla de oscurantismo.
Hipnología o hipnosis terapéutica. Es aquella que se utiliza para fines médicos o/y ayuda al paciente.
Si deseas algo más no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo, aunque agradecería me dijeses de dónde eres, ya que tengo cierta curiosidad.