Aumento de estatura

Hola mi problema es que me falta un cm para una oposición y me gustaría que me ayudaras.me han hablado de muchos estiramientos, colgarme boca abajo y también hacer dieta aumentando la dosis de proteínas, aminoácidos y beber mucha agua me encantaría que me dieras consejos por que realmente es muy importante para mi un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino que la oposición es para el Cuerpo nacional de Policía.
Bien, si, efectivamente, existe un método muy eficaz, pero sólo te servirá para pasar las pruebas físicas de medición.
Podrás aumentar algo más de ese centímetro que necesitas.
Se trata que te cuelgues de una barra ( en plan murciélago ), con unos complementos para las espinillas /tobillos, y que cada vez, cuelgues de tus brazos más pesas y hagas ejercicios como en la película AMERICAN GIGOLO DE RICHARD GERE. Funciona. Realmente, pero debes de aumentar gradualmente el peso.
Nunca el primer día, ya que primero debes de adaptar poco a poco, tu cuerpo a que se acostumbre a estar con la sangre en el cerebro, y eso requiere un tiempo.
Tampoco te reincorpores de inmediato, sino que lo hagas gradualmente ( o te desmayarás ).
Si la medición es por la mañana, mejor, ya que, a lo largo del día, debido a la gravedad de la tierra, el líquido que hay entre las vestebras ( los discos que cuando se atrofian provocan las hernias discales ), se comprime y hace que pierdas estatura a lo largo del día.
Cuando te levantas hasta cuando te acuestas, tu estatura puede variar entre uno a tres centímetros.
Que no es poco.
Es importante saber a que hora te harán la medición.
Hacer cuanto más aguantes, el "murciélago " y te garantizo que las pruebas de estatura las pasas...
Luego que más te da que recuperes ese cm de menos, ¿si ya las has pasado?
Suerte, constancia y prudencia con el peso, que sea gradual y en medida de tus fuerzas, no te vayas a lesionar por querer hacerlo demasiado deprisa... ¿OK?
Mantenme informado, ya que hay varios como tu, que me han planteado la misma duda... y deseo que todos paséis esa prueba( ya que yo la pasé, pero para otro cuerpo distinto.
Pero no lo hice así, ya que mido 180... y no lo necesitaba.