Pecas

Hola a todos. Mi pregunta se basa en la aparición de varias pequitas en el torso aparecidas antes de verano. Consulté con el médico y me dijo que eran de origen graso y que podía ir a un ambulatorio a quemarlas. Quería informarme si esto es tan sencillo como llegar allí, quemarlas y ya está, o conlleva algún riesgo, dolor, cicatriz...
Muchas Gracias
Angeles.
Respuesta
Normalmente en loas ambulatorios se queman con nitrógeno líquido, un metido casi indoloro y solo tendrás que llevar un poco de cuidados posteriormente que ya te indicarán. Evidentemente deja un poco de cicatriz.
A parte de eso, cuida tu alimentación y es importante que hags una dieta lo más sana posible para el hígado y vesícula biliar, ya que son los que deben eliminar sustancias tóxicas, y si lo hacen deficientemente, tienden a salir esas manchas.
Adira7