Ayuda

Necesito encontrar el equilibrio interior, que me lo han robado hace muchísimos años, consecuencia del mismo:dolores horrorosos en las cervicales, espalda, hombros, impotencia sexual, inhibición sexual, fumo muchísimo
Hago yoga, artes marciales, desde que tenia 8 años, pero ya sabes que cuando una persona es honrada, eficaz en su trabajo, y valiente para enfrentarse a las injusticias vengan de quien venga, te persiguen, acorralan, psocolgica y psíquicamente-creo que puedes ayudarme-mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que la falta de equilibrio se deba a los miedos que puedas tener en estos momentos o a una falta de objetivo a cumplir (algo que quieras hacer y que te llene, por lo que haces más de lo que puedes).
Lo mejor es que pienses a ver cual es el problema y como solucionarlo, apunta todas las ideas que se te pasen por la cabeza y luego las estudias.