Flojedad

Cuando llega el calor del verano siento una flojedad terrible en todo el cuerpo, pero sobretodo en las piernas. Aveces tengo sensación de vértigo y falta de equilibrio. Cuando me he tomado la tensión suelo tenerla baja y no se porque. Esto resulta muy molesto y con pocas ganas de hacer cualquier actividad. Al pasar el calor prácticamente se me pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Los vértigos y la falta de equilibrio pueden ser causados por problemas con los oídos o por una tensión baja. En el primero de los casos deberías visitar al otorrino si los mareos coinciden con visitas a la piscina, mar, etc., y en el segundo te recomiendo la kombucha ya que entre otras cosas regula la tensión arterial y te aliviará la flojera. Suerte