Acné

Estimado gongo 14: tengo 24 años y no he podido deshacerme del acné, puedes darme algún consejo, he probado varios productos de neutrogena, ¿la conoces? Y me han quemado la piel, puedes darme algún consejo. Te lo agradezco de antemano. Esta clave de jana2511 es de mi mama, no importa yo recibiré tu respuesta. Hector

1 Respuesta

Respuesta
El acné casi siempre es hereditario, o sea, la predisposición, de todos modos para evitar agravar el problema es preferible cuidar la alimentación de productos tan refinados y azucarados, comer lo más natural posible, el ejercicio al aire libre también es bueno, el tomar el sol, la playa es bueno. Para mejorar la apariencia del cutis debes consultar temas de cosmetología ya que el acné cuando hace daño es difícil hacer revertir los efectos, pero se puede prevenir que cause más daño.