Masajes para un paciente

Hola m i prequnta es que tengo a mi esposa, que tubo un acidente de trafico, y tubo secuelas, las cuales son dolores de espalda,todas las noches le doy masajes pero queria saber si pudiera aprender dar masajes para mitigar la tension y sobrecarga, ya se que no puedo saber como un masajista pero aprender algo o incluso estudiar para masajista, que es lo que hay que hacer, donde ir etc........

1 respuesta

Respuesta
Suele haber academias donde dan distintos tipos de masaje, como puede ser terapéutico (quiromasaje) o masaje deportivo.
No se suele pedir grandes requisitos, más que querer aprender.