Flores de bach

Hola, me llamo ángeles. Acabo de acudir a la consulta de una osteópata por un problema de contracturas cervicales. Me ha mandado un tratamiento basado en las flores de bach. (Ademas, acudo a un gimnasio donde hago ejercicios específicos). Sin embargo, no consigo mejorar. Esta especialista esta convencida de que mi problema se basa en la somatización de mis conflictos personales. Llevo una semana tomando las esencias... Mi pregunta es: ¿Afectará esto a mi personalidad? ¿Me servirá para mejorar en mi problema?
Muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Aunque me ha descrito el problema por encima creo que la elección de terapeuta es muy adecuada, la osteópata le ayudará mucho con buenos masajes y estiramientos, además las flores de bach (aunque no me ha dicho cuales toma) liberarán su psique de forma que se manifieste físicamente o bien por medio de algún sueño (el estado donde sale a la luz el subconsciente) y no olvide comentárselo a su terapeuta para mantener o cambiar el tratamiento ya que pudiera surgir algún miedo o ira reprimida o sentimiento oculto maquillado en su rostro pero puesto de manifiesto en sus cervicales. Recuerde: afectará a su personalidad pero mejorará si es constante.
Un abrazo y no dude en volver a consultarme si lo desea o aclarar un poquito lo de las flores.