Tengo un espamo

Fíjate que yo entreno full - combat hace unos meses me sentí una molestia en los pero después fue poniendo más fuerte el dolor llego a un extremo que ya ni siquiera podía a entrenar, entonces decidí ir un medico me recetaron unas illecciones y medicina física me dieron de alta luego unos ejercicios diarios y lo realize después de un mes regrese a entrenar, cuando tuve un examen y me esforcé y volví a recaer me volvió el dolor con más fuerza, deje otra vez de entrenar y luego decidí a ir donde un medico infiltro y luego repose 4 meses desde ese tiempo pese que me había recuperado entrene ayer luego a los dos días sentí otra vez el dolor .

1 respuesta

Respuesta
Estimado amig@:
No queda muy clara tu pregunta, pero creo entender que tienes un dolor en una articulación (no nos has dicho cuál). De todos modos, deberías pensar si en el entrenamiento estás haciendo las técnicas correctas, en actividades de ese tipo (full contac), en las que se golpea con la pierna o con los brazos, las articulaciones de codo y rodilla sufren hiperextensiones, con lo cual posiblemente tu dolor provenga de esa frixión de las articulaciones. Deberías decir a tu entrenador que esté más pendiente de ti y te ayude a corregir las técnicas.
Si tienes mucho dolor en la articulación te recomiendo usar antes y después del entrenamiento la crema TRAUMEL-S, de venta en farmacias.
Si me indicas lo que te duele podré ser de más ayuda.