Amalgama

Hola! Hace unos meses le hice una consulta.. Relacionado con dermatitis, inflamación ganglios, etc.. Bueno el caso es que he ido a un especialista que no recuerdo el nombre es parecido a la homeopatía.. Y me ha dicho que tengo mucha radiación acumulada en el cuerpo ademas de que me estaba afectanda la amalgama.. Fui a mi dentista y todos los problemas de salud que he tenido coinciden con limpiezas de boca que me he echo después de una infección que tuve así que supongo que sera la amalgama.. El caso es que me ha dicho que me tome una cosa que no me convence ( me puso como unas especies de cristales en los órganos del cuerpo y un botecito encima.. Me dijo que me tenia que tomar una gota antes de dormir y cuando me levantara y que lo conservara en coñac y cuando le pregunte que era me dijo que hay estaba toda la información del organismo)
He visto por internet que para eliminar el mercurio del cuerpo hay que tomar una alga, cilantro y ajo.. Pero no se si se podrá tomar teniendo la amalgama( me la voy a quitar en septiembre) de que forma tomar todo eso y por cuanto tiempo..
Espero que me ayude y perdone las molestia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia ayudaros, al contrario un placer.
El alga es la Chlorella en www.discoverysalud, encontrarás mucha información sobre este alga.
El ajo (en perlas o capsulas) es un buen limpiador del organismo, por lo tanto no necesitas el cilantro que suele irritar mucho la mucosa digestiva.
Puedes empezar el tratamiento cuando quieras y la duración hasta 6 meses seguidos y sin descanso. Estos dos productos son muy naturales y saludables, por lo tanto puedes hacerte curas de uno o dos meses al año como preventivo, de vez en cuando.
Y desde luego un CERO al poco profesional que te atendió y no te aportó más datos sobre su tratamiento. Siento mucho que sigan existiendo todavía.
Gracias por responder.. al que me atendió le pregunte si podía tomar algo para desintoxicar y me dijo que no era necesario que con lo que me había mandado era suficiente..
Pero lo que me dio a tomar.. la verdad es que no creo en esas cosas.. porque ponerme como unas cosas metálicas redondas( no eran cristales) en los órganos y poner un bote encima con algún liquido.. y que me diga que me tome eso que esta toda la información de mi cuerpo y que son como vibraciones pues no se.. ¿usted sabe algo sobre esto?
la página de clorella me da error.. ¿entonces lo puedo tomar aunque tenga la amalgama no? ¿Me podría decir que cantidad debería tomar del alga y del ajo al día? Gracias saludos
No conozco esa técnica, pero ya sabes el dicho cada maestrillo con su librillo.
Puedes encontrar bastante información en www.enbuenasmanos.com el alga se toma dos diarias durante 1 mes, pasado este tiempo, una todos los días, el ajo son dos diarias durante 3 meses, posteriormente descansas una semana y tomas una durante otros 3 meses más. El Alga debido a sus propiedades si que te recomiendo que la tomes siempre.