¿Es bueno el propoleo para tratar la cervicitis?

Tengo cervicitis crónica, el médico nunca le da importancia, porque no encuentran el origen (me han hecho las citologías, colposcopias... Y no dan con el origen) me dicen que no me preocupe.
Pero quisiera hacer algo por mi parte, que no implique una medicación. Me han dicho que el propoleo es bueno para prevenir y combatir las inflamaciones o infecciones.
¿Consideras qué el propoleo me vendría bien a mí? ¿O hay una solución distinta?

1 Respuesta

Respuesta
El propoleo es muy bueno pra todo tipo de infeccciones pero no dejes a tu médico, sigue los 2 métodos, el ortodoxo y el alternativo.
Un abrazo