Diarrea

Hola Buen día, Oyes me podrías dar alguna receta o algunas indicaciones, mira el problema que tengo es que no puedo comer cualquier comida, necesita ser de mi esposa, de mi suegra o de mi mama, si como en la calle me hace daño, si no me diarrea me duele el estomago o tengo muchos gases, ¿qué me puede decir al respecto?
Respuesta
Para solucionar los problemas del estomago primero puede ser simple convencimiento, si come algo en un retaurante bueno y aun así tiene problemas entonces eso es pura imaginación, si se refiere a comer en l calle como comprar hamburguesa, perros calientes, pizza, comidas rápidas o fritos ... entonces se puede solucionar con áloe beta y ego frutas del bosque, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse por favor hacerlo debajo mio, mis datos son: