Síntomas de la alergia

Me gustaría saber si alguien me podría aclarar mis síntomas que creo que me derivan de la alergia lo que me ocurre es que tengo muchísimo cansancio como que me deja echa polvo y un sueño que tengo muy profundo y sin ganas sin animo. Ojos cansados etc.

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea de tu alergia, y si estas en tratamiento es normal, tu organismo se agota por luchar contra los alérgenos, sería bueno que te hicieras unos análisis de sangre eso no dice si tuvieras anemia a consecuencia de tu alergia, o una bajada de minerales, que también producen cansancio y un sueño profundo.
Puedes tomar un complejo vitamínico en las farmacias tienes varios, y sin dopping y en los herbolarios también tienen una gama de complejos vitamínicos y minerales equilibrados. No tienes que preocuparte, pero para prevenir mejor hazte unos análisis.
Muchas gracias por tu aclaración. Me encuentro así cuando es primavera sobretodo pero si me haré un análisis de sangre.
Gracias