Cápsulas omega 3

Hola buenas tardes. ¿Hace unos días me dijeron que tenia el colesterol y trigliricéridos altos.He leído en muchos sitios que las cápsulas de omega 3 ayudan a bajar los trigliricéridos y el colesterol.Es efectivo? ¿Causa algún efecto secundario? ¿Se tragan? ¿Cuándo se deben tomar? ¿Con qué dieta equilibrada lo puedo combinar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las cápsulas de omega3 son bastante buenas para el colecterol. Cada producto tiene su dosis y tiempos de toma según su formato, si lo compras te vendrá indicado cuando ese producto en concreto es más indicado.
De todos modos existen otros muchos productos naturales que te pueden ayudar a regular el colecterol, incluso algunos sirven también como complemento dietético. Es tan larga la lista que tardaría bastante en enumerarte, por lo que si quieres puedes entrar en nuestra web www.natulinea.es y en el buscador poner colesterol, te saldrán 16 productos beneficiosos para reducirlo y explicaciones sobre los mismos (son todos naturales 100%) tipo alcachofa, té...