Caminar

Hola; mi mujer y yo, hemos decidido andar todos los díad 1 hora, para quitarnos un poquito de colesterol que tenemos, la pregunta es, si esa hora de andar sirve paseando tranquilamente, viendo escaparates o es mejor andar sin parar.
En espera de su valorada opinión, reciba un cordial saludo de Burdo,

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista es mejor sin parar. Aunque también puede ampliar un poco el tiempo dedicado, de forma que entre ir y volver de los escaparates sea una hora y el resto viéndolos, y de esta forma puedan disfrutar mejor del paseo.
Aconsejo que antes de empezar el paseo, se hagan un masaje en los pies, en las zonas que se unen los dedos, justo antes de que empiezan estos. De esta forma el paseo será más sano aún.