Flores de bach

Hola expert@:
Agradecería que me indicara si es posible y recomendable dar flores de bach a un niño de 5 años, he oído hablar de este remedio natural y parece que puede regular o ayudar a mejorar comportarmientos hiperactivos, etc... Mi caso sería porque el niño es imparable y no deja de hacer travesuras, no teme a castigos ni hace caso de nada ni nadie... Las travesuras, creame que son a veces hasta dañinas... No hay paciencia que pueda con algunos días... Si fuese un posible remedio para aliviar o paliar el comportamiento del niño, le agradecería que me informara y de qué flor o flores tendría que hacerme..
Gracias anticipadas por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero entra en algún grupo de padres con niños hiperactivos para realizar actividades, esto os ayuda mucho a la hora de cuidarles y atender sus impulsos ya que son niños que demandan mucha atención y son muy absorbentes. Y sobre todo actividades deportivas siempre enfocadas al relax, no deportes de competición.
Las flores de Bach que necesitas son Verbena, Impaciencia y Cerasifera, dejas cuatro gotas varias veces al día debajo de la lengua del niño.
Dale todos los días con su zumo de frutas medio vasito de infusión de hornimans Relax, lleva melisa azahar tilo, es muy suave apenas lo va a notar y le va a sentar muy bien, prueba con esto y me vas contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas