Que enfermedad será realmente

Fíjate que mi esposo tiene 4 días con dolor de cuerpo, sudoraciones en la noche escalofríos y lo lleve a urgenias de la clínica en donde solo le dijeron que tenia faringitis infecciosa, ¿pero a el se le a metido la idea de que podría ser Sida yo estoy preocupada por el y a su vez por mi cuando nos casamos nos hicieron los análisis prenupciales ahí podía haber salido si alguno de los dos tenia este problema? También te quiero comentar que en la mañana tenia sudor en la frente y en cuanto lo toque estaba la piel fría y muy mojado del cuerpo que podrá ser

1 Respuesta

Respuesta
1
No somos médicos en esta sección, pero por los síntomas que describes puede ser unas anginas, otra posibilidad es una gripe, el tratamiento es a base de aspirinas o paracetamol, unos días de reposo y a sudar hasta que su cuerpo luche contra el virus. Si ya ha estado en el hospital y no le han dado importancia es porque no hay por lo que preocuparse, puede hacer vahos de eucaliptus le suavizara las vías respiratorias y le ayudara con la faringitis.
El tema del sida es otra historia, aunque os hayáis echo las pruebas antes de casaros, no significa que no se haya contraído después, ese es un tema muy delicado y personal, que como pareja debéis comentar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas