Complementos

Hola amigo, quería preguntarle si hay alguna contraindicación en la cantidad de cosas naturales que tomo:
Por la mañana_
Levadura de Cerveza con Germen de Trigo, Lecitina de soja, y polen
También, pastillas de Magnesio, y algunas veces una perla de vitamina E,
he añadido de vez en cuando, Bayas de Gojy,, pastillas de ajo
y bueno ya por último, he empezado ha hacerse un batido de piña con semilla de linaza,
y de vez en cuando Cola de Caballo te verde, te rojo... Todo esto es:
Para la memoria, el cutis, el corazón, la energía, la artrosis y demás cosas
Tengo 45 años soy mujer, y quiero saber si a la larga algo me perjudique

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tomas no te va a perjudicar pero está muy mal ordenado, si tomas vitamina E, no necesitas ni la lecitina de soja ni tampoco el germen de trigo ni tampoco el te verde, los minerales como el magnesio y otros hay que tomarlos con precaución y solo si es necesario, ya que no se eliminan bien y quedan residuos en los riñones y la cola de caballo es más remineralizante que diurética por lo tanto no te está ayudando a eliminar mejor el magnesio, para la memoria hay tratamientos mejores y más naturales, si tomas para la artrosis, el te rojo te está perjudicando ya que no deja que se fije el calcio a los huesos ni tampoco el hierro por lo tanto al ser mujer nos perjudica mucho, con respecto al polen si no eres alérgica no le veo sentido, si quieres algo estimulante y energético hay preparados en infusiones que estimulan la energía, y mucho más naturales. Tienes que asesorarte mejor y siempre por un buen profesional, lo triste que somos muy pocos.
Boaller, muchas gracias por responderme,
me gustaría que me aclararas más
Todo lo que estoy tomando se que es bueno, y no me gustaría dejarlo se para que sirve cada cosa, porque me he informado bien,
Lo que yo necesito saber si puedes decírmelo, como tomarlo para que no me perjudique y para que cada cosa no anule el efecto de otra.
Dime que es lo que me sobra también
Gracias
Debido a tu edad y pensando en que vas entrando en la fase de pre menopausia te recomiendo lo siguiente:
La cola de caballo haces una toma al día, esto lo puedes tomar siempre,
La vitamina E salvo que tengas problemas arteriales muy serios es mejor que la tomes con la Levadura de Cerveza con Germen de Trigo, ya que un exceso de esta vitamina produce cristales en la orina y con el tiempo se forman los cálculos. Con dos comprimidos al día tienes suficiente, la levadura de cerveza estimula el apetito, para la piel y cuidar las arterias (colesterol) es muy bueno tomar una cucharadita pequeña de aceite de oliva crudo un día, y al otro una de aceite de girasol también en crudo, la combinación de los dos aceites días alternos son muy buenos para nuestra salud.
Los Tes, procura tomar uno de vez en cuando, cambia por infusiones de menta, manzanilla con anís, frutos del bosque. El rooiboos es el mejor té que hay en el mercado, ya que es muy rico en vitaminas y minerales, lo puedes tomar todos los días, frío o caliente, y le puedes dar un toque de limón, canela etc... Si tomas esté té no necesitas el magnesio (salvo que tengas problemas y tus analíticas requieran que tomes el magnesio, eso se lo dejamos a tu médico)
Las semillas de Lino (linaza) debes ponerlas a remojar un poquito de agua, de esa forma se forma una pasta gelatinosa se llama mucílagos, estos son los encargados de ayudarte con el tránsito intestinal, y no remojas lo suficiente la semillas no te son útiles, antes de echarlas con la piña primero las remojas un par de horas cuando adquieran una consistencia gelatinosa es cuando puedes añadirle a tu batido.
Las bayas de Goji son muy buenas puedes tomar 5 unidades todos los días o también hacer con ellas un té de Goji, para que no sea tan rutinario, estas se pueden tomar siempre. También te venden las semillas de lino molidas juntos con las de goji y sésamo, son una buena alternativa y varias un poco.
Añade a tu dieta, las semillas de sésamo ya que son un aporte de calcio natural, se toma cucharadita pequeña y se mastican muy bien.
Todo este tratamiento es muy natural, por lo tanto lo puedes tomar siempre, tendrás que cambiar cuando aparezcan los síntomas de menopausia, sofocos cambios de humor, cansancio etc...
El polen si lo deseas puedes tomarlo de vez en cuando, hacer tratamientos de tres meses, y el ajo debes tomarlo siempre, con una perla al día es suficiente si lo tomas seguido si solo haces tratamientos temporales, sigues las instrucciones del fabricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas