Sudo mucho en mis axilas

Hola tengo 17 anos, y pues desde que recuerdo desde hace un buen tiempo tengo ese problema de que sudo mucho de mis axilas y no se porque... Lo peor es que tengo problemas porque no puedo usar cualquier tipo de camisa, y casi nunca me siento bien porque me siento insegura por eso.. A veces estoy en mi casa y todo esta bien pero cuando ya salgo solo a la tienda empiezo a sudar, y no entiendo. A veces que ni me acuerdo y cuando me fijo estoy sudada y me da pena. A veces hasta caen grandes gotas. ¿Quisiera saber si tengo cura o que me recomendaría?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando hay un exceso de sudoración y llega a afectarte psicológicamente hay que hablar con el dermatólogo ya que es la persona que puede aconsejarte, hay un tipo de cirugía, pero es complicada y no suelen hacerla. En terapias alternativas, para mejorar el exceso de sudoración se suele recomendar comprimidos de salvia, que ayudan a regular con el tiempo este problema pero no lo quita, tendrás que adquirir hábitos distintos, como el cambiarte de ropa más a menudo, las prendas siempre de algodón, a ser posible blancas para que no sean tan visibles las manchas, haz deporte, evita los alimentos fuertes y picantes, así como el alcohol, tabaco, comidas copiosas y abudantes, como los alimentos que son muy energéticos, como los frutos secos, y chocolates, bebidas demasiado calientes, es una manera de evitar la sudoración excesiva así como controlar los nervios, cada vez que te pongas nerviosa sudas más. Te voy a dar una web para que la consultes http://www.enfermedades-raras-org/es/default.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas