Ansiedad

Perdona pero no es que no haga caso de sus consejos lo que siempre me enseñaron que siempre para todo se necesita una segunda opinión y como comprenderá me fie mejor de usted por que lo vi más metido en la materia y por eso encargue el ansicalm que usted me recomendó ya que como estoy tomando ansiolíticos médicos el aprazolan pues necesitaba saber de un experto más que nada no se lo tome a mal que yo confío en usted no se enfade, así me dicia que podía mezclar el ansiolítico medico con el natural. Bueno ya parece que me encuentro más relajada me aumento la dosis de alprazolam y me mando una la mañana y otra por la noche cuando me podría tomar el ansicalm o esperarme a que me ecuentre mejor y me manden bajar la dosis de alprazolam.que me aconseja.
                             Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se porque llegan tantas preguntas tuyas, yo no estoy enfadada y pedir una segunda opinión es muy buena idea, pero siempre que los profesionales sean también buenos, y es difícil ayudaros con las pocas explicaciones que nos dais, y ya sabes el dicho cada maestrillo tiene su librillo, aquí hay muchos expertos, pero cada uno en lo suyo, contestame a las preguntas que te he echo en la otra pregunta y cierra esta que me estoy liando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas