Ansiedad generalizada

Cxomole decía ayer fui al medico y la cdoctora me mando subir la dosis del alprazolam y me dijo que no mezclara los ansiolíticos químicos con los naturales y que mejor me tomara algún tranquilinte natural tipo valeriana o tila. Que me aconseja usted que haga espere me encuentre mejor y si estoy mejor y me bajan dosis del alprazolam pruebe con el ansicalm o que lo deja para más adelante.que me aconseja ya que ya lo encargue, y no pasa nada si lo mezclo aunaque ya parece que estoy mucho mejor dela ansiedad. Y lo que tengo es ansiedad generalizada,

1 respuesta

Respuesta
Ya te he dicho antes que se puede mezclar, pero con la finalidad de que poco a poco cuando vayas reduciendo las dosis del ansiolítico médico, para que no sufras descompesacion al ir tomando ya el natural, así poco a poco se suprime el médico por el natural, esa es la manera de poderlo hacer, si sigues sufriendo ataques agudos de ansiedad entonces es hora de buscar un buen especialista. Y recuerda la ansiedad no se quita en unos días de tratamiento, mejoraras poco a poco.
Si, eso es lo que me dijo la medica mía que la ansiedad no se quita en una semana ni en dos que hay gente que le tarda un mes y gente que dos o gente que ya se le queda crónica y sobren ataques de vez en cuando, y que mi caso es más bien moderado ya que no tengo depresión y nada que preocuparme y que lo mio es por los nervios de alguna situación pasada en las semanasd anteriores y que me ha causado esa ansiedad pero no es para preocuparse.