Equinacea

Hola, en la cajita de la equinacea y en muchas páginas te pone la dosis diaria recomendada y bastante información pero ¿alguien me puede decir cual es el tiempo aconsejable del tratamiento? ¿15 días? ¿Un mes?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede tomar durante 3 meses, normalmente con los meses de invierno a primavera, descansar y volver a tomar en otoño o invierno.
Muchas gracias, pero entonces ¿para qué haga efecto tengo que tomarlo durante 3 meses o se puede tomar durante menos tiempo? A mí me interesa sobre todo para no que no me bajen las defensas antes del examen de la oposición que lo tengo dentro de 3 semanas. ¿Debería empezar a tomarla ya?
Esto es otra historia, lo que tu necesitas es el fosfomen, lo hay en comprimidos o en ampollas, es jalea real y un complejo mineral, especial para los estudiantes o personas con mucha carga de estudios por las oposiciones, es lo mejor para ti ahora, y tomarlo ya.
Tomaré nota del Fosfomen pero me gustaría tomar la equinacea porque con el estrés me bajan las defensas y me suelo poner mala antes del examen. ¿El Fosfomen también refuerza las defensas?
Siento darte tanto el follón.
Gracias!
Si, lleva jalea real fresca, son cajas de 20 ampollas. Si quieres tomar la echinacea también puedes, no interactúan entre los dos productos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas