Ansiedad

HOla hace unos meses que estoy sometida a un estrés bastante fuerte y me han diagnosticado ansiedad. No duermo bien, tengo una especie de agujetas en la boca del estomago y he engordado bastante porque parece que comer es lo nico que me calma. Me han recetado unas pastillas pero es que no quiero tomar esa clase de medicación. ¿Me recomendarías algo natural?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tratamientos en tu caso yo te recomiendo este, ten encuenta que son tratamientos naturales y que sus efectos se notaran pasadas varias semanas, no son fármacos.
Para tomar por la mañana después del desayuno, Happy Tonic, laboratorios Ortis, frasco de 150 ml. Tomas la cantidad de 5 ml. Con un poco de agua o zumo de frutas.
2 Horas antes de comer un comprimido de Neurotono de Montstar la caja tiene 45 caps. Otra caps. Por la tarde.
Entre 1 o 2 horas antes de acostarte Hierbas de la Noche Forte del laboratorio Eladiet, la caja tiene 60 compr. 1 o 2 comprimidos según tu te notes como descansas pero creo que con 1 es suficiente, cuando estés más alterada puedes tomar 2, no los tomes si vas a salir por la noche y piensas conducir, son naturales pero ayudan a inducir al sueño.
Procura evitar los cafés, tes y bebidas excitantes, como el red-bull, coca colas etc...
Puedes tomar las infusiones infurelas de hornimans o las que venden en herbolarios, en cuanto a los tes, solo puedes tomar el rooibos que no tiene tenía., si tienes alguna duda no cierres la pregunta que no puedo responder.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.Voy a probar con lo que me has recomendado. Si no te importa dejo sin cerrar la pregunta y te cuento que tal me va. Se que tardara unas semanas en empezar a ser efectivo pero creo que por unos días más mi corazón y mi cuerpo podrán aguantar sin tomar medicación. Muchas gracias de nuevo
Me parece muy bien, y te agradezco que me lo digas, dejamos sin cerrar si encuentro algo más o tu no encuentras lo que te he mandado me lo dices y te miro otro producto similar, un abrazo.
Pues ya hace un par de semanas que estoy tomando lo que me dijiste y lo cierto es que al menos duermo muchísimo mejor. También estoy menos pesimista probablemente por el buen descanso pero lo que se esta convirtiendo en un problema es el tema de la comida quizás porque lo pienso demasiado.. no se. De todas formas muchas gracias por tus recomendaciones porque me ha venido muy bien
Cuando superes tu ansiedad podrás controlar la alimentación, debes buscarte otras alternativas, como hacer deporte, o algún tipo de actividad que te distraiga. Puedes tomar antes de comer y de cenar Gastrocap de Ynsadiet, te aporta defensas y te ayuda con las digestiones, esto calma el aparato digestivo y evita el ansia de comer.
Muchísimas gracias por tu ayuda!. Intentare ponerme en marcha con el deporte.. aunque me resulta difícil hacer nada. Tus consejos me han sido de una gran utilidad, me alegra que aun halla gente desinteresada en la vida. Gracias de nuevo