Alergia en manos

Hola,
tengo una alergia a los productos de limpieza, al níquel y a la parafenilendiamina en las manos.Me sale en forma de eccema y pica bastante.Me salio hace años cuando me quede embarazada de mi hijo y se me curo a base de aceite y limón mezclados pero me duro mucho tiempo.
Ahora, cuando me he vuelto a quedar embarazada de nuevo ha vuelto a salir y con más fuerza, mi hija tiene ya 8 meses y aun no se me ha curado, ya no se que echarme porque el dermatólogo me mendo infinidad de cremas y ninguna ha servido todo lo contrario empeoraron mi situación. ¿Podrías ayudarme y decirme que puedo echarme para aliviar los picores y las grietas, que se curen mis manos de una vez? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente usar guantes especiales para que protejan tus manos de los productos que te irritan la piel. Debes también echar crema natural de Áloe Vera que te hidratará y cuidarás las manos.
Y te aconsejo que vayas a sesiones de Reiki para que descubras la causa emocional de la alergia y su relación con el embarazo.
Que te mejores