¿Qué puedo hacer para aumentar un poco más mi estatura?

Solo tengo 20 años y mi deseo de cambiar el ritmo de vida que llevaba antes es definitivo, deje de fumar cigarrillo, deje de trasnochar y deje el licor. Me dedique a trotar he ir al gimnasio con el fin de aumentar mi estatura la cual me baja un poco la moral y el autoestima por mi alrededor mis amigos y mi novia. ¿Qué métodos existen o que ayudas hay para aumentar un poco mi tamaño? Pues solo mido 1,60 y no quiero quedar así. Con culesquier método que exista lo cumpliré por solo alcanzar este sueño a si sea manejando mi mente o lo que sea... Gracias por su atención y confío en su ayuda... Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Chitiva los huesos crecen hasta los 25 años asique a lo mejor puede que surja un cambio pero no hay milagros, y menos en la estatura, puedes mejorar tu físico con buenos entrenamientos y no te acomplejes a la larga lo importante son las personas eso lo aprenderás según te vayas haciendo más mayor, mi entrenador no mide más de 1.60 y pesa 70 kg de masa muscular, y tiene un físico espectacular, preocupate de ti mismo y no le des tanta importancia a la estatura, por el momento has hecho un un buen cambio has pasado a una forma de vida más sana y eso es muy importante ánimo que yo también soy deportista desde muy joven, y merece la pena un saludo.