Nariz y Boca

Buen Día, Soy Miguel tengo un problema muy fuerte que no me deja vivir en paz, siento una resequedad en nariz, boca y garganta y por lo tanto mal aliento y excesiva sed, dolor de cabeza y en ocasiones hasta mareo. Pero sobre todo lo que más me daña es el aire acondicionado siento que me quema la vías nasales. Ya me opere hace 2 años de tabique desviado y no he sentido mejoría alguna, ¿también estoy yendo con un alergólogo y no siento alivio... Que debo hacer¨?
{"lat":25.244695951306,"lng":-108.45703125}

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar tratamientos naturales bastantes eficaces en este tema toma nota lo puedes comprar en un herbolario:
Composor nº 23 de soria natural 25 gotas 3 veces al día
Extracto de Fumaria 25 gotas 3 veces al día.
Puedes comprar cualquier preparado, en comprimidos masticables, o en extracto o jarabes que tengan echinacea o propoleo, te ayudaran con la garganta, los caramelos de echinacea de A.Vogel así como los santasapina también de A. Vogel son ideales sobre todo cuando estas fastidiado con los aires acondicionados. Todo esto es natural.
Para la nariz yo te recomiendo lavados nasales con agua de sal en los herbolarios ya te lo venden preparado para llevar al trabajo, en casa puedes hacerlo tu. Haber si mejoras con esto si te gustan los tes también te puedo recomendar alguno ya me lo dirás.