Grado tenía en el te

Hola buenos días, me gustaría que me resolviera el grado de tenía que tiene cada te, tampoco quiero que sea específico, yo se que el roiboos no tiene tenía, y que luego le sigue el te blanco si no me equivoco, y el que más tenía tiene es el negro, pero la jerarquía de uno a otro me pierdo. Por ejemplo haciendo una clasificación de más a menos tenía la cosa empezaría así:
- Te negro
-
- Y terminaría con el Te roiboos o africano
Pero, ¿qué orden se sigue en medio?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vanessitaibi es muy difícil decirte que grado tienen de tenía ya que los tes se les valora según su proceso de elaboración, por ejemplo las hojas fermentadas del te negro tiene más cafeína, las no fermentadas por ejemplo el te verde, y secas del arbusto sin madurar son las del té clásico de siempre. Intentaré ayudarte de esta manera:
1º Te Negro fermentados
2º Te rojos clásicos, fermentados o semifermentados tipo pur-her
3º Te verde
4º Te Blanco planta seca o Te Blanco flores de aguja este es el más delicado suave
5º Roiboos este no tiene nada de cáfeina
Se me olvida ten encuenta que el grado de cafeína de los tés es muy poca comparado con el café y el guaraná, deben tenerlo en cuenta las personas que tengan la tensión alta, si tomas tés con frecuencia ten presente que no se debe tomar tés cuando se esta tomando algún complejo vitamínico con hierro y medicamentos, es mejor tomar los tés pasadas unas 2 horas antes o después de ingerir cualquier medicamento o vitaminas de hierro.