Kombucha

Hola, me llamo Pilar, mirando por aquí he leído que alguien había conseguido kombucha, bueno explicar que tengo fibromialgia y después de haber tomado un montón de medicinas sin ningún resultado, pues me gustaría poder intentar tomar algo diferente, he oído cosas buenas sobre el Kombucha, pero no cinozco a nadie que pueda conseguirme el hongo, bueno pues agradecería un montón si alguien lo tiene y quisiera compartirlo conmigo, muchas gracias y un saludo.
{"Lat":40.4163060518668,"Lng":-3.70363712310791}

1 Respuesta

Respuesta
1
En www.kombucheria.com creo que te darán detalles, en herbolarios puedes encargarlos, ademas no se si habrás probado los tratamientos fitoterapico y alternativos naturales concentrados que hay para tu problema igual que los oligoterapicos, hay cosas que te pueden ayudar pero tendríamos que hablarlo más despacio si estas interesada te puedo aconsejar todos los productos son de herbolario y naturales un saludo.
Hola, muchas gracias por responder, no es que no este interesada en tratamientos con medicinas o medios naturales, lo que pasa es que mi económica esta fatal, y me gustaría probar kombucha porque si lo llego a conseguir, podre cuidarlo yo misma y no gastar dinero, de cualquier forma si consigo volver a trabajar en algún momento igual si podre probar uno de esos métodos naturales, aunque ya tengo bien comprobado que con esta enfermedad no sabe una ni por donde le puede dar al cuerpo, en fin te vuelvo a agradecer mucho que hayas dedicado un poco de tu tiempo en responder, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas