Dermatitis atópica

Hola, a ver si me podéis ayudar tengo una niña de 3 meses con descamaciones
De piel en brazos y piernas, la pediatra me ha dado una crema" lichtena" (free radical scavenger) pero tengo miedo a que la piel se acostumbre y no sea la solución, yo sufro rinitis alérgica perenne desde hace 8 años.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que para contestar adecuadamente a tu pregunta, necesito más espacio que el presente, puesto que el problema es más amplio y una receta rápida no es lo adecuado. Por favor, dime en que país estás para ver si las recetas pueden ser compatibles.
Por favor, mándame otro mensaje con tu correo propio al mío, que es:
[email protected]
Así te daré mejor la respuesta.
Cuando la recibas, podrás puntuar esta pregunta.