Cansancio

Hola. Últimamente me encuentro cansado y desganado. ¿Sabéis de algún remedio casero o natural para darme vitalidad y animo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a tomar ginseng o eleuterococo ( si tienes la tensión alta o te alteras con facilidad ).
También vienen bien el guaraná y la maca.
Todo ello lo encuentras en herbolarios, y si no te gusta tomarlo en infusión: se ofrecen en comprimidos.
Si quieres más información sobre estos alimentos acude a http://pagina.de/saludybelleza y en la "Librería" podrás sacar artículos.
1 saludo.
Marina
[email protected]
Muchas gracias, seguiré tus consejos por que además son naturales. ¿Cuál elegirías de los que me has recomendado? ¿Qué es la maca? Muchas gracias
Bien, la maca es conocida como el "ginseng peruano". Su riqueza en hierro, clacio, fósforo, vitamina E, hidratos de carbono y proteínas hace de este tubérculo de los Andes un poderoso reconstituyente.
Creo que tanto el eleuterococo, como el guaranaá y la maca son buenas opciones. El problema del ginseng coreano ( panax ginseng ) es que puede acelerar demasiado.
Pero yo elegiría el ELEUTEROCOCO puesto que facilita la adaptación del organismo a situaciones extremas.
1 saludo, y espero haberte ayudado ern algo!
Marina.