Estoy gordita, tengo sobrepeso y quiero adelgazar con dieta y productos como omega3

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Bueno el omega tres sirve para muchas osas, pero te recomiendo que tomes lcitina de soja ( moviliza las grasas y la pueden tomar hasta las embarazadas) después te recomiendo la dieta discociada, si no encontrás datos de esta forma de vida por internet escribime de nuevo que te envío un informa. Tendrás el peso que quieres estando sana y comiendo bien.
Hola, muchas gracias por tu interés en mi problema y claro que me gustaría recibir la información de dietas y de una vida más sana para rebajar te cuento que actualmente tomo la omega 3 y al lecitina de soya, ¿mi mama me compro unas algas marinas que según le digo la persona de la tienda vegetariana son muy buenas para la ansiedad? Puedo hacer el tratamiento de las tres juntas o que me recomiendas.
Seguiré atenta a tus respuestas, muchas gracias...
Bueno con el tema de las algas hay que tener cuidado que no te provoque un hipotirodismo.. por otro lado son buenas porque aportan fibra, bajan la ansiedad y minerales, que son bueno para una dieta de adelgazar. ¿Te recomendó algo? Tomalas por la mañana.
Te voy a recomendar un libro excelente, esto te dará las ideas que estas buscando para, a partir de ahora ser, flaca fuerte y feliz.
Se llama ^ la antidieta^. Promueve una vida vegetariana, pero no por eso te la recomiendo, sino porque explica, al aperfeccion como debes combinar los alimentos, y así poder comer de todo y saber como y cuando comerlos.
Espero que este sea el principio de tu aventura hacia una nueva vida, sana y feliz.