Prácticas

Hola, soy estudiante de veterinaria y acabo de terminar el primer curso en Córdoba. Querría preguntarle si opina usted que es positivo empezar el curso que viene a hacer prácticas, ya en verano, o si es pronto y todavía tendría que esperar. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto antes empieces, antes te divertirás. No te cortes y ves donde sea.
Escueto pero directo :D A todas las preguntas que he hecho sobre este tema me han respondido que las haga cuanto antes, así que definitivamente eso haré. Muchísimas gracias por responder.