Segunda duda gargata

Estimado sr / sra :
Me ha aclarado perfectamente la duda que le plantee de la garganta . Sólo hay un punto que quisiera que me aclarase que lo incluí en el texto, pero que a lo mejor no se acordaría de decírmelo . Le pregunte también si una infección o una determinada patología de garganta, pede empezar primero con estorudos en la nariz y después notarse en la garganta .
Muchas gracias por su colaboración . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe si antes no se lo aclare, pero a comtinuacion se lo aclaro.
Los síntomas los cuales Ud presenta, podría generar una infección respiratoria, que es muy conocida y llamada Faringitis, la cual es en escala según el tipo de infección a la garganta que tenga.
Lo recomendable es cuando tenga ese tipo de síntomas primero debe contrarrestar el resfiado con algún analgésico gripal, te caliente y para evitar un próximo dolor de garganta, tome una cucharada de miel cada 8 horas.
No se exponga al frio, ya que podemos evitar una infección futura.