Apetito sexual

Hay algo natural, ya sea medicina o de tipo
homeopático, ¿qué quite la fata de apetito sexual?." Soy varón de 37
años y 1,89 y 81Kg.
Me han dicho que el ácido fosfórico o el Natrum mur me puede
ayudar. ¿Es cierto?. ¿Cuál es la denominación comercial? ¿Cuánto he de
tomar?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
En efecto el ácido fosfórico es un buen detonador del apetito sexual.
Pero necesita ser medicado este no es un tratamiento alternativo.
Un tratamiento alternativo son las semillas como las alubias, las proteínas de pescado y sobre todo un buen complemento alimenticio con complejo B te ayudaran.
El tabaco y el alcohol son determinantes en la falta de apetito sexual si los consumes dejalos y el ejercicio es un buen detonador.
Otra cosa, consume leche descremada eso te ayudara bastante.