Hola necesito su consejo

Verá me han comentado que sería muy bueno para mi practicar alguna terapia alternativa con el fin de desarrollar mis percepciones extrasensoriales.
He tomado hace tiempo flores de bach pero me han ayudado en aspectos emocionales pero no se si existe una flor con el fin anterior. He oído hablar bien del yoga pero no conozco mucho más sobre las posibles técnicas o terapias.
¿Cuál utilizaría usted o cree que es más conveniente para este aspecto?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Mire el yoga como disciplina es la mejor para aumentar las percepciones extrasensoriales; aunque también existe el Tai Chi Cwahn, la terapia contamplativa y como 100 más.
Lo que yo le puedo recomendar que comience con el Yoga que es el que le abrirá el aspecto de todas estas disciplinas