Tos prolongada

Hola, le explico mi pregunta yo padezco mucho de tos, la cual se extiende demasiado tiempo hace poco tardo dos meses en retirarse, tomando tratamiento, y siempre que se presenta me duele el pecho, parece como si tosiera con este, ya que se escucha muy fuerte y ronca, que podría tomar para evitar que me de tan seguido, ¿y si me da que no sea tan fuerte? He tomado tanto fármacos, como hiervas.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un compuesto de hierbas que solo se consigue en México si eres de aquí dime y te digo el compuestro sino, dime y te lo envío nos ponenos de acuerdo.
Por otro lado también puedes tomar la flor de la bugambilia hervida en agua endulzada con miel de abeja y añadiéndole un litro de Jerez dulce por un litro de infusión hervida, mucho cuidado con estos tratamientos porque al estarlos tomando no puedes beber nada frio, todo debe ser entibiado, hasta la fruta, de lo contrario puedes contraer neumonía o algo grave en los pulmones.
De este ultimo tratamiento tomarás un vaso de 50 Mililitros en ayuno todos los días durante tres meses.
Primero gracias por la respuesta, bueno pues soy de sinaloa, no se si pueda conseguir las hierbas que mencionas, de hecho ya tome te de bugambilia, más no le agregue el jerez saludos